Friday, June 7, 2019

La Importancia de la Memoria.


En el momento que mi cabeza se asomo al mundo note que llovía fuertemente y alguien sostenía un enorme paraguas sobre mamá mientras que ella con su formidable fuerza me paria.

De repente todo se torno extraordinario junto aquel árbol.

Ese mismo día, a esa misma hora, en ese mismo lugar había nacido mamá 18 años antes.  Debajo del mismo paraguas.

Ella se llamaba Paulina y era bruja y guardiana del universo.

No yo.

Yo fui pendeja.

Yo fui la primera en meter la pata de la manera que la metí.  Al final, no cumplí y por eso estoy aquí aprendiendo a escribir.

Yo también pari un bebé debajo de aquel árbol, aquel día, a aquella hora 18 años después, debajo del mismo paraguas sostenido por una anciana que ya estaba ciega de ver tantos niños brillantes nacer.

Ella me dijo.  “Si le viera la cara te diría que es igualito a ti”.  Yo le puse Pedro de nombre y a el le gusto mucho.  

“Me llamo Pedro” decía cuando comenzó a hablar. “Me llamo Pedro Pedro Pedro” y se reía.

Pero yo lo estropie todo.

Eduque a Pedro muy bien.  Yo que no sabia nada más que estudiar ahora me veía felizmente obligada a incluir a Pedro en mis estudios.  Pedro tenia que saber todo lo que yo había aprendido y más.  El estaba destinado a mucha sabiduría y bondad y yo me entregue a cumplir su destino que también era el mío.

Tube otros hijos pero Pedro era más que un hijo para mi, el era mi objetivo kármico y transcendental.  El era el hijo universal que yo si darme cuenta quería solo para mi.  Me pase de lista y me quede tan ciega como Justa, quien nos cubrió de la lluvia el día que nacimos Pedro, yo, mamá.

Resulta que era mi deber ir apartando a Pedro emocionalmente de mi para que cuando el fuera un hombre no tuviera que cargar con el peso de un apego a su madre y maestra y yo no pude hacerlo.  Era mi hijito y olvide mi deber.

Tanto me esforcé que al final fui una mala madre para Pedro y me ha costado mucho perdonarme.  Yo se que de nada sirve culparme pero en eso estoy.

Yo ahora debo retornar a nuestro propósito, que nunca ha cambiado.  Todo cambia menos eso.

En aquel entonces el mundo era muy diferente al mundo de hoy y mamá me enseño a hablar con el bosque y ver el tiempo sin pasado, sin futuro.  Ahora apenas reconozco el bosque porque vivo tan lejos de el.  Ahora no entiendo casi nada y hace años ando buscando a Pedro para arreglar las cosas.

Busco a mucha gente en estos días.

Mamá, abuela y yo estábamos conectadas muy profundamente.  Las dos se mantenían un tanto distantes pero a la vez también omnipresente.  Ahora entiendo porque.  Nuestra conexión era automática y segura.  A media noche yo me podia despertar, levantar, vestirme e acudir a ellas con la certeza que me llamaban telepáticamente.  Esto era cotidiano para mi y así fue para Pedro también.

Cuando por fin llego el momento que ya no tenia más que enseñarle a Pedro, lo lleve con varias personas muy sabias y habilidosas para que Pedro aprendiera de ellos.  Estas separaciones angustiaban mucho a Pedro pero yo lo calmaba con mi omnipresencia aún en la distancia y en realidad nunca lo deje solo.  El no quería y yo no podia.

A veces Pedro, mamá, abuela y yo éramos uno.  Podíamos estar en diferentes lugares haciendo diferentes cosas y simultáneamente estar en una conversación entere los cuatro donde los pensamientos e imágenes fluían con claridad entre todos.

Pero mamá y abuela también sabían ocultarme cosas, ocultarme pensamientos.  Ellas sabían como cerrarse a mi, por mi bien.  Yo nunca me pude cerrarme a Pedro, nunca lo quise hacer y esto fue lo peor que hice.  Lo acostumbre a siempre tenerme y eso no le hizo bien.

Mamá y abuela estaban muy preocupadas con la situación.  Yo las ignore creyendo que Pedro estaba recibiendo una educación suprema y una protección infinita.  Nada le  podia pasar a mi hijo.  Yo siempre estaría con el y yo era poderosa.

Pero el mundo comenzó a cambiar y fuerzas muy ocultas salieron a relucir.  Esas fuerzas eran oscuras y mal intencionadas.  Tenían planes para el futuro y se aprovecharon de mi debilidad.  Su plan fue destruir la cadena de conocimiento que guardábamos por siglos.  Desde el pasado atacaban al día de hoy.

Abuela murió primero.  De causas naturales y demasiado joven todos decían.  Después de su muerte mamá envejeció demasiado rápido.  De repente se convirtió en una viejita silenciosa y asustada.  Rezaba y meditaba día y noche y completamente se alejo de mi.  Yo no me di cuenta lo que pasaba porque mi vida estaba dedicada a la educación de Pedro.  No veía nada más pero mamá lo vio todo y se horrorizo.  Ella supo que no podia hacer nada, yo era terca en lo que se refería a Pedro.

Y llego el día que Pedro y yo comenzamos a preparar todo para el nacimiento de un hijo o hija para el.  Pedro tendría que comenzar a educar a su hijo o hija y yo lo ayudaría.  Yo estaba muy orgullosa de el y tenia tanta esperanza para la criatura que nacería.

Mamá salió de su silencio y me ayudo a localizar a la madre adecuada para el bebe de Pedro.  Comenzamos a prepararla tres meses antes y a el también.  A el lo enviamos a una montaña donde el ayunaría y meditaría ademas de hacer rituales purificadores y pedirle al universo un hijo/hija, nuestro futuro líder y protector.

Y fue entonces que vinieron por mi.  Estaban drogados, alucinado con plantas del bosque y me amarraron.  Me hicieron marcas por todo el cuerpo con sus cuchillos y también me dieron las mismas drogas alucinógenas para beber.  Yo resistí muchas horas pero al fin perdí la razón.

Pedro conectado siempre a mi lo supo al instante.  Se lanzo montaña abajo y no paro hasta llegar a mi.  Cuando me vio se volvió loco el también y los mato a todos.  El fue al bosque y los encontró.  El sabia como buscar muy bien.  Pedro le prendió fuego al bosque, quemo las plantas alucinógenas, busco a los familiares de los del bosque y también los mato a ellos. Se paso días vengándose.

Yo me recupere un poquito y entonces fue que verdaderamente sufrí.  

Entonces me di cuenta que esas fuerzas oscuras que se posesionaron de la gente del bosque y los habían usado como instrumentos de destrucción.  Habían esperado siglos hasta que naciera yo, quien iva a ser débil.

A mamá la mataron la gente del bosque cuando me asaltaron a mi.  Yo sentía el ataque a mamá cuando me estaba defendiendo y eso me hizo débil. Fue un doble ataque simultáneo.  Mamá también fue debilitada al saber lo que me pasaba a mi.

Y nuestra comunidad busco a Pedro que estaba loco de dolor y rabia y también lo mataron porque le tenían mucho miedo.  Pedro era poderoso y estaba fuera de control.

Su hijo nunca nació.  Nunca se hizo la ceremonia. 

A mi me trataron de salvar pero no había alguien como mamá, abuela, Pedro o yo para sanarme.  Yo quede más que loca y no quería ayudar.  

Por fin me suicide una mañana frente a un montón de gente que me vino a ver.  No soporte sus miradas porque los traicione y los abandone.  Yo sabia lo que venia y no pude ver más porque ya estaba muy rota.

Entonces la gente quedo desprotegida.  Los del bosque comenzaron su asenso y son ellos quienes dominan a este mundo hoy y todo lo que sabia mi hijo se perdió por siglos.

Pero la oscuridad nunca ha sido eterna.

………..


La historia continua llena de amnesia.

Lo que paso entre esta los tiempos de la historia de Pedro y su madre, por cierto me llamo María y el día de hoy es desconocida para mi.  Me puedo imaginar algunos escenarios pero en realidad no se nada más.

Pero si se esto.

La humanidad esta en un estado evolutivo constante donde muchas fuerzas opuestas operan activamente creando altas y bajas con el propósito de forjar nuestra conciencia.

Esta lucha, que es infinita nos ha llevado a contemplar las consecuencias de nuestras acciones una y otra vez.  No nos permite olvidar los resultados, esta es la aparente lección.  Esta es la forma en que evolucionamos.  Como los niños, a veces cometemos errores y así es que aprendemos.  A veces ni cuenta nos damos y no aprendemos nada.

Dentro de esta lucha de fuerzas opuestas que son parte de nuestra naturaleza hay una fuerza que nos lleva a la harmonía y la sabiduría.  Esta es la fuerza primordial que mantiene este universo. También existe otra fuerza opuesta que busca obstaculizar la harmonía y la sabiduría.

Hemos tenido épocas de harmonía y mucha sabiduría para poder mantenerla sin embargo las fuerzas destructivas han continuado interponiéndose y en muchas ocaciones han logrado eliminar la sabiduría que nos lleva a la harmonía.  Y hemos vuelto a caer en la oscuridad una y otra vez.

Esta historia que les acabo de contar es un ejemplo de esto.

No importa quienes eran Pedro y su familia.  Las fuerzas oscuras y destructivas buscaban destruir el conocimiento que ellos poseían.  No era nada personal todo era dirigido a eliminar la sabiduría que ellos poseían y guardaban para las generaciones futuras.  El plan parece haber sido creado específicamente para desprestigiar a estas personas y por ende desprestigiar sus trabajo y sus enseñanzas.  Destruir el conocimiento fue el objetivo.

Esta no fue la única vez que ocurrió.  Muchas personas a travez de la historia han sido atacadas con el fin de eliminar su conocimiento.  Este ataque ha sido sostenido en contra de individuos e instituciones.  Esto se ve con claridad durante la edad oscura época medieval y la época de la Inquisición Católica.

Hoy día las dos fuerzas se enfrenta con mayores consecuencias.  Ahora hay mucho más en juego, quizás todo esté en juego.

La cantidad de conocimiento producido por la humanidad constantemente esta siendo contaminado por las fuerzas oscuras que se mezclan y se esconden dentro billones de seres que vivimos aquí.  Al mismo tiempo el elemento de harmonía y sabiduría lucha por mantenerse a flote y a travez de el proceso evolutivo y también se prepara para un gran encuentro ahora cuando ya todo esta en juego.

Este es el momento.

Los ciclos evolutivos nos devuelven recuerdos e información y creo que reclamaremos la sabiduría necesaria para que los humanos salvemos al resto del contenido de este bello planeta.  La evolución es ascendente.

El destino nuestro no ha cambiado.

Hay y siempre han habido personas que han dedicado sus vidas a cuidar de este planeta a travez de sus enseñanzas.  Esas personas se han comprometido a hacer esta labor.  Ellos son sirvientes de la humanidad.  

Estas personas, estos “guardianes” son seres humanos como todos los demás, no son especiales y no se porque ellos han elegido hacer este trabajo tan difícil.

También se que hay muchos elementos naturales que nos conectan a la sabiduría del universo que es la única que poseemos porque somos el universo.  Estos elementos se manifiestan en electricidad, magnetismo, corrientes atmosféricas, marinas, telúricas y mucho más (que yo no se).

Ahora existe un sistema que se esfuerza for truncar estas conexiones.  Nuestro alimentos ya casi en su totalidad están corruptos y nos dejan incapaz de conectarnos.  Ademas de la alimentación esta la contaminación total del planeta que ha causado que muchos de los otros elementos naturales que nos apoyan se debiliten junto a nosotros. Me refiero especificamente a los elementales y otras criaturas multidimensionales que también habitan este planeta.

Es este conjunto de elementos multidimensionales que componen nuestro habitat y sin ellos nuestro habitat es inhóspito.  Ahora desconectados de este conjunto de elementos naturales nos encontramos en un estado lamentable al borde de la extinción.

Nuestra naturaleza es multidimensional y nuestra sanidad depende de las conexiones inter dimensionales que disfrutamos.  No obstante nuestra conexión con el universo nunca podrá ser cortada.  Podrá ser debilitada pero nunca se erradicara.  Así que el ciclo comienza de nuevo.  Llego el momento de reclamar conexiones, sabiduría y fuerza.

Los que aceptan la labor de trabajar para la humanidad, para nuestra “familia multidimensional” de nuevo sienten las cosquillas de la memoria.

Llego el momento de recordar.

No comments: